domingo, 17 de octubre de 2010

yogin


29 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

La experiencia en la concentración es evidente...

Bello vídeo.

Un abrazo Patricia.

Fiaris dijo...

¡Hermoso video,abrazos

Mercedes Pinto dijo...

Con razón se está tan agusto en tu casa, si es que está llena de cosas bellas, de paz y afecto.
Siento no haber podido ver bien el video, no sé lo que le pasa a mi linea.
Un abrazo.

Silvia García dijo...

No sábes como me reí.
Impagable!!! se los estoy enviando a mis alumnas.
Gracias!!! Un beso grande y que tengas una hermosa semana.
Silvia

Canto da Boca dijo...

El vídeo es muy divertido, Patricia, sin embargo, tenemos que entender lo que está contenido en el fondo: la competición, algo inherente al ser humano. Pero es un video para reflexionar sobre quiéne somos y los esfuerzos que hacemos para superar, otros, o nosotros.

Gracias por su visita dulce y suve al Canto y por su acogida siempre amigable. Es un placer tenerla en aquelo espacio.

Beso y hermosa semana!

;)

Aniquiladora dijo...

Buenísimo, el vídeo, donde la tranquilidad del maestro contrasta con la ansiedad del alumno. Y es que la experiencia del viejo la anhela el joven.

Besosssss.

Verónica Calvo dijo...

Qué bueno, Patricia, no veas cómo he disfrutado y me he reído!!!
El mundo de los egos tal cual, con un gran mensaje y un cuestionamiento interno del cual no se puede escapar.
Pues si, las competiciones por probar suelen acabar mal.
Para mi que la kundalini lo fulminó por no saber utilizar el conocimiento para un buen fin.

Besitos Hari Om

Judy dijo...

Gracias por la sonrisa que este video me ocasionó.
Judy

Gladys dijo...

Hola amiga Patricia hermoso video me gusto mucho
muy entretenido divestido y la musica es muy buena, te felicito amiga gracias por compartir deves encuando los hace falta despejarlos un poco y tambien reflexionar me gusto mucho.
Cariños, amiga que tengas una semana hermosa.

Carolina dijo...

Om Om... claro: el joven quiso hacer todo impetuosamente, pero todo lleva su tiempo. Esa es la enseñanza del yogin! :)

Besos, y siempre es un placer pasar a saludarte.

Mabel dijo...

La experiencia, la sabiduría , la concentración y todo a su debido tiempo, le ha demostrado a este muchachito que no sirve competir por solo tener juventud y buen físico, eso es soberbia.
Me encantó
Besossssss

Jabo dijo...

Gracias por haberme hecho reflexionar al ver y disfrutar este video, que encierra una gran lección.
Abrazo. Jabo

sideny dijo...

Olá Patricia

Belo video.

beijinhos

Unknown dijo...

la alegría es un estado de liberación del ser ... y cuando veo que la tristeza reclama, recuerdo las palabras perfectas de mis maestros perfectos: todos los fenómenos son vacíos y del vacío se generan todos los fenómenos ...
Una bella página que sale de la nada ... brinda alegría y vuelve a su estado primigenio ...
beso ... y todo el afecto ...

Lola dijo...

¡¡¡muy bueno!!!.
Y es que la experiencia es un grado.

Un besote

Maré Viva dijo...

Belíssima lição da experiência sobre o aedor da juventude-
Muy belo tu espacio

Toni dijo...

Hola Patricia. Gracias por el vídeo que compartes, me gusta el humor amable y más aún cuando invita a la reflexión, como en este caso.

Un abrazo :-)

MAR dijo...

Cómo me gusta tu Blog, gracias por compartir cosas tan bellas.
mar

Anónimo dijo...

Muy bueno el video que has compartido... La concentración y la meditación lo es todo.

Saludos!

Abuela Ciber dijo...

Me encanto!!!
Se lo llevare a mis compañeras de Qinggong
Gracias por compartirlo!!!

Que la semana que comienza te sea grata!!!!
Cariños

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Isaac Newton

Vanuza Pantaleão dijo...

Oi, amiga!
Esse vídeo encerra grandes lições sobre o domínio da natureza humana e a maior delas é não competir com o outro, manter-se equilibrado e calmo.
Bom final de semana, Patricia!Bjs

Unknown dijo...

aunque sigo sin conexión y voy a seguir así un tiempo, te quiero decir que estoy muy contenta de ser compañera tuya en el museo de la luna, todas allí sois personas súper valiosas. Siento no haberme podido unir antes a este magnífico blog lleno de enseñanzas, mis mejores deseos para ti. Saludos.

Alejandro dijo...

Muy buen video, pobre muchacho, se consumio en sus ansias de superar al maestro!

Cuando tenga que ser, será.

Vanuza Pantaleão dijo...

Passando aqui para te desejar um final de semana de boas energias, Patricia!Bjs

Adriana Alba dijo...

Fantástica animación!

Y con mensajes espectaculares....que mal canalizamos la energía a veces.

Un verdadero gusto pasar por tu espacio, y gracias por tus visitas Patricia.

Besos.

Anónimo dijo...

Bello espacio el tuyo.


Grácias por tan signifícantes reflexciones.

Patricia dijo...

besos para tod@s, gracias por estar aquí!!!!!!

al dijo...

Muy bueno!!!!!jajaja.Me siento identificada con el alumno con respecto a la impaciencia .
En apariencia estaban bastante igualados,pero en la meditación no había ningun trabajo de parte del alumno, el cual hizo que estallara.Buenísimo!

Patricia dijo...

así es, al! por fuera se puede igualar pero lo real está dentro, lo que verdaderamente sustenta todo lo demás.
un beso muy grande!!!!!