sábado, 2 de octubre de 2010

Jaya Ganesha!




27 comentarios:

El Drac dijo...

Siempre me dejas deslumbrado con tu manera de pensar. Un gran abrazo

Verónica Calvo dijo...

Qué bien que has vuelto :)

Mercedes Pinto dijo...

En tu casa siempre hay paz y armonía, de aquí sólo te llevas cosas buenas.
Me alegra verte por aquí de nuevo.
Un abrazo.

Lola dijo...

Bienvenida, será un placer disfrutar de nuevo de cuanto ofreces, y desde aquí poder darte un poquito de lo que soy.

Un abrazo.

Braulio Pereira dijo...

hola Patricia

muchas gracias por venir a min rincon de poesia

sabes que me encantar estar en tu casa..

aqui hay ternura Amor Paz
palabras y poesia
y tu noble corazon
una alma iluminada


te sigo si me permites vale!!


un beso !!

sideny dijo...

Olá Patricia

Que bom que voltaste.

è sempre muito bom vir ler-te no teu blog.

desejo-te um bom fim de semana.

beijinhos

Pilar dijo...

Hola Patricia.
Me alegro de tu vuelta al mundo del blog.
Un abrazo.

Carolina dijo...

Hola Patricia! que alegria volver a tenerte en la blogosfera!! Se notó mucho tu ausencia, te mando un beso muy grande! :)

Gladys dijo...

Hola amiga Patricia que bueno que ya estas de vuelta, gracias por pasar por mi espacio y por tus tiernas palabras amiga eres muy gentil,mi amigo la esta pasando muy mal por eso tubo que
cerrarsu espacio temporalmente, gracias por estar ahi justo cuando más bien me hacia tu presencia, muy hermoso el video amiga y la música me encanta, un placer visitarte.
Un gran abrazo que tengas un feliz domingo.

Unknown dijo...

Y que bien se siente recibir el abrazo de una persona que tiene tan buena vibra.
Un beso para vos, y abrazo también!
Marga

Mabel dijo...

Hola Patricia
Que alegría!, has vuelto, la verdad, te extrañaba pues fueron unas laaaaargas vacaciones las tuyas, jajaja.
Bienvenida! que suerte poder disfrutarte otra vez con todas esas cosas lindas que vos escribís.
Besos

Jabo dijo...

Bienvenida, te echábamos de menos. Espero hayas estado fenomenal.
Hay cosas muy majas que te has perdido con tu viaje. Cuando puedas, ponte al día.
Abrazo. Jabo

Patricia dijo...

querid@s amig@s, poco a poco estoy pasando por la casa de tod@s; ya lo creo que en este tiempo me he perdido de cosas muy interesantes, pero ya me pondré al día.
gracias por estar y acompañarme con tantísimo cariño!!
besos grandes!!!!!

Costea dijo...

Pensando realmente saludable. Un hermoso domingo.

Javier Muñiz dijo...

Hola Patricia, bienvenida,un placer pasar por tu casa,pasa buen domingo,gracias,besos.

Anónimo dijo...

Oi , Patricia !

Feliz que tenha gostado de meu espaço.

Eu adoro vir aqui , sentir essa energia boa,
cheia de Paz ...


BjO e um Domingo cheio de Sorrisos ... :)

Silvia García dijo...

Estoy en casa esperándote con los brazos abiertos para darnos el abrazo que hace tantos días no nos damos.
Que tú domingo sea pleno de sol, luz y amor
Silvia

misticaluz dijo...

Hola!! Gracias por compartir!!

Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.

Beatriz

Ricardo Miñana dijo...

Hola Patricia con esa luz y esas energias
llegaras lejos,
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

sideny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Angeles B. dijo...

Yo llego tarde despues de unos dias de descanso obligado, pero aqui estoy otra vez.

me alegra mucho verte por aqui.

Besos

ERICO BRATFISH dijo...

Olá,

Que a paz que transmite receba em dobro!
Um grande e fraternal abraço,

Erico

dila luna matos dijo...

Voltei de viagem e vi que vc tambem voltou, bem vinda a sua casa linda!

Bjs

al dijo...

Bienvenidaaa!!!!!!

RAMPY dijo...

HOla, Patricia, me alegro de volver a leerte.
Te mando un gran abrazo.
P.S Gracias por pasar por mi blog.

Carmen dijo...

¡Hola Patricia!, se alegran los corazones al encontrarte de nuevo. Se ha notado tu ausencia.
Besos!

Yesi dijo...

Bienvenida Guapa me dejaste vibraciones super positivas cuando pasaste por mi blog y vengo a traerte una poca de la mia ssssssssssh!!!! La sientes jajaj.

Besos en el Viento Preciosa.

♥Yesi♥