lunes, 9 de noviembre de 2009

el agua

El japonés Masaru Emoto, luego de varias investigaciones, empezó a preguntarse sobre la información contenida en los distintos tipos de agua y si las moléculas de agua pura y contaminada cristalizan de igual manera. Entonces, emprendió la búsqueda de algún aparato que pudiera medir y ver el agua, hasta que encontró el Analizador de Resonancia Magnética (MRA) y lo utilizó para este estudio.
Congeló muestras de agua y obtuvo resultados sorprendentes, observados al microscopio. Hoy tiene almacenadas y clasificadas más de 10.000 fotografías ampliadas entre 200 y 500 veces en las cuales se pueden ver cristales de agua de ríos, pantanos, lagos, mar, niebla, glaciares y lluvia de varios países.
Para notar los cambios de sus diferentes muestras, Emoto escribió palabras con diversos significados. Se sorprendió al notar la clara variación en la forma y el color de los cristales del agua. El agua fue también fotografiada después de haber sido expuesta a diferentes tipos de música, con resultados increíbles que reflejaban cada ritmo.
Para tener muy en cuenta: el 70 % de nuestro cuerpo es agua!



esperanza


2 comentarios:

Carolina Häus dijo...

Buenisimo el post. super interesante la investigacion de este cientifico, ¿el agua tiene inteligencia? Igual, nunca quiso certificar sus experiencias para oficializarlas.

Patricia dijo...

desde la antiguedad más remota los sabios conocieron intuitivamente esta verdad que hoy muestra Emoto. el tema de que no sea reconocido ni aceptado por los científicos es por el hecho de no poder dar respuestas racionales a estos fenómenos. pero no cabe duda que esto es así.