viernes, 4 de diciembre de 2009

un toque de humor...

...para algo muy molesto: las cadenas!
Nunca pude entender el objetivo de esas cadenas que te mandan por correo y que si no seguís mañana se te puede caer un piano en la cabeza, morir el gato o calamidades por el estilo!

8 comentarios:

Carolina Häus dijo...

Siii, son amenazantes: primero te dicen un monton de cosas maravillosas, pero guay de no reenviarlas! algo terrible te ocurrira antes de terminar de suprimirla!!! Jajaja!

Alejandro dijo...

jaja muy cierto. Yo siempre las ignoro!

José María dijo...

La de las "cadenas" es una de las numerosas técnicas que usan los spammers para hacerse con direcciones de correo.
Para evitarlo, al reenviar un e-mail hay que tener siempre la precaución de borrar las direcciones que venían con el mensaje que has recibido y usar CCO (con copia oculta) para hacer el envío. Es la única forma de que no rastreen las direccione a las que se manda ese mensaje.
Así pues, detrás de las cadenas se esconde un gran negocio que se aprovecha de la superstición, de la ambición e incluso de la bondad (cadenas tipo "ayuda a un niño enfermo")de la gente. ¡Hay que tener muy mala baba para hacer eso!

Patricia dijo...

ah! me olvidaba: envíen muchas copias, si no...jajajajaja!!!!!

Agustín Molina dijo...

pero deben ser ciertas... yo no mando las cadenas y sigo siendo pobre!

José María dijo...

Agustín, muy bueno tu comentario, pero te diré que yo tampoco mando las cadenas y sin embargo me considero muy rico y afortunado!

Patricia dijo...

y a mí me pasa que a veces soy pobre y otras muy rica, según por donde lo mire...ya les contaré un cuento esotérico donde este tema queda muy claro. bueno...claro cuando se logra captar su sentido. yo tardé años en comprenderlo!!!!!
Agustín, ¿vos decís algo así como que "no creo en las brujas pero que las hay, las hay"? jajaja! gracias por pasarte por aquí!!

Unknown dijo...

jajaja, muy bueno ;-)