domingo, 10 de febrero de 2013

estrés de los lunes?

No!!! Los lunes no existen!
 
 
 

11 comentarios:

Maritza dijo...

EXCELENTE! jajajaja
Y así, además puede hacer trabajo adelantado,no?
;)

Mil besos!!

Adriana Alba dijo...

Buenìsimo!!
Me reì mucho...mañana y pasado feriado...sigamos disfrutando un poco mas.
Besos Patricia

Dani Dofinet dijo...

Que no falte nunca el buen humor.

Un abrazo

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Con risas todo es mas suave y se trabaja mejor.




Un abrazo.

Felicidad Batista dijo...

patricia, sin duda, los lunes con sonrisa son más digeribles.
Un abrazo

Verónica Calvo dijo...

Qué bueno, Patricia!!!

Que no nos falte el buen humor sea el día que decidamos que sea.

Besos grandes

**kadannek** dijo...

Muchas personas se desaniman luego de un fin de semana de descanzo,pero hay que ver todos los días como una oportunidad de vida.

Tb me sumo a las palabras de Verónica.

ARCOIRIS dijo...

Hola Patricia, muy buena entrada me a gustado mucho. Es cierto que los lunes son muy mal día para empezar algo. Así que no lo tenemos que tomarlo con humor.
Un Saludo.

CRISTINA dijo...

Una entrada con mucha imaginación. La verdad que los lunes, el día que más cuesta tirar para adelante. Con tu permiso me quedo por aquí.
Saludos.

CRISTINA dijo...

Patricia, perdona no me he dado cuenta que ya éramos seguidoras. Saludos.

Deli Ruiz dijo...

El buen humor es siempre el hilo conductor que comunica a las personas. Gracias, amiga por estas sonrisas en lunes¿? Un abrazo, Patricia.